Asiáticas en Hegre Art

culo vietnam

El fotógrafo noruego Petter Hegre es muy conocido y respetado por ser líder en fotografía artística de desnudos. Hegre es similar al sitio Gravure en puntos de estilo de arte japonés, los cuales se centran en la belleza y los detalles de las partes del cuerpo femenino. Aunque es menos explícito que los sitios regulares softcore, Hegre Art ofrece desnudos de muy alta calidad de muy atractivas mujeres. Aunque la mayoría de las modelos son de Europa, Hegre ha recogido cerca de 20 modelos asiáticas de Bali, Japón, Tailandia y Vietnam en los últimos años. Sus chicas son modelos reales como actrices japonesas como Konata, Anna Takizawa y Maria Ozawa, así como la modelo de moda Putu Anandita de Indonesia. Todas ellas son muy hermosas, con más de 200 galerías de imágenes y vídeos eróticos.

Visita:
Art Nude Asia sobre Peter Hegre Art

Las características más sobresalientes del sitio Hegre Art son las hermosas modelos, alta resolución en imagenes de hasta 7.000 x 10.000 píxeles (los miembros podrán optar por el tamaño más pequeño ), películas Full HD y configuraciones muy sensuales. Este fotógrafo está utilizando el estado de la técnica de equipo. No, él no utiliza cámaras DSLR de fotograma completo de 5000 dólares, Petter utiliza mucho mejor equipo, el cual es solo utilizado en fotografía de estudio comercial para publicidades de alto perfil. Su fase en cámara es similar a bólidos de medio formato como Hasselblad y Bronica. Tales cámaras tienen un precio que ronda los 40.000 dólares.

modelos asiáticas

Todas las modelos asiáticas de Japón, Vietnam y Tailandia. Los visitantes pueden hacer clic en el país de origen en la barra lateral izquierda, todas las modelos asiáticas se muestran con enlaces a perfiles.

Su primer modelo asiática fué Yoko desde la exótica Vietnam. Bueno, ella es vietnamita, pero él la recogió de una agencia en Polonia. Recuerda los viejos tiempos del muro de Berlín, cuando el mundo se dividió en Oriente y Occidente? En ese entonces muchos vietnamitas emigraron a países de Europa del Este – principalmente Checoslovaquia y Polonia – donde se convirtieron en vendedores en mercados asiáticos que venden productos falsificados a turistas y lugareños. Yoko es la sensual hija de inmigrantes de segunda generación procedentes de Vietnam. Ella no es tímida para nada y posee uno de los cuerpos más atléticos. Usted puede ver su tiro patadas de artes marciales y la conducta divisiones usando nada más que tacones altos.

karate

La modelo vietnamita Yoko fue la primer asiática en aparecer en Hegre Art. Podemos verla en impresionantes desnudos donde realiza artes marciales y patadas de karate usando no más que sus tacones altos.

La segunda modelo asiática fué Putu Anandita que fé expuesta en Bali, un destino exótico y popular de vacaciones, entre Indonesia y Malasia. Las tomas aparecieron en 2009 y 2010. Un viaje anterior a las Filipinas no arrojó ningún éxito. Era un tiempo dificil para para encontrar modelos con talento en la isla de Boracay como Filipinas eran bastante poco profesionales y poco dispuestas al trabajo duro. Esa es una de las razones por las cuales Petter adora usar modelos reales y bargirls para filmaciones más aficionados. Por lo general, las modelos son muy disciplinadas y capaces de trabajar durante 6 u 8 horas todos los días. las aficionadas pierden fuerza con facilidad luego de 2 horas.

Visita:
Art Nude Asia sobre Peter Hegre Art

La mayor exposición Oriental de Peter se dió un festín en el año 2010, cuando viajó a Japón para su más costosa vacación fotográfica. El mercado adulto de modelos de Japón no es muy amable con los extranjeros. Ellos hicieron la vida muy difícil para este fotógrafo Europeo y el viaje fué un fracaso. Sin embargo, otro fotógrafo fué capaz de responder por sus normas. De repente, las puertas se abrieron y Petter Hegre tuvo acceso a algunas de las más bellas muñecas disponibles de Tokio. Studio nudes con pornstar y la super modelo Maria Ozawa fueron uno de los destacados que contenían tomas de 13 bellezas japonesas.

Viajar

Viajar por el mundo y fotografiar es muy divertido. Petter Hegre ofrece una visión profunda de su rodaje y los detalles de sus experiencias en el fascinante blog de Hegre.

En 2012 Tailandia fué añadido como un nuevo destino turístico con modelos locales. Se recogieron varias modelos independientes populares. Noody es probablemente la modelo mas emblemática descubierta de tailandia. Su delgado cuerpo y sus formas son fascinantes y Hegre llegó a algunos ángulos increíbles con ella. Desafortunadamente, Noody abandonó el modelaje debido a la inmensa popularidad de sus desnudos. Quién sabe, tal vez vamos a ver a Xanny Disjad como la próxima modelo tailandesa de Hegre. Sin duda será apreciada por los amantes de la elegancia en desnudos artísticos de Asia.
Para los amantes de la cultura oriental y modelos europeas hay una sección de viajes que contiene imágenes y videos de las modelos de moda de Europa del Este que tienen vacaciones muy divertidas y elegantes en Tailandia. Aventuras desnudas de playa y tomas dentro de la villa privada Koh Samui ofrecen unas impresiones. Eso es unas de las vacaciones con las que soñamos muchos fotógrafos.
En general, Hegre Art es uno de los sitios más impresionantes que hay. Combina los viajes y la fotografía de estudio con la belleza y calidad. No hay otro sitio que ofrezca tan altas normas. La nueva categoría cuenta con películas de masaje erótico – algunas con las modelos japonesas. En general, el número de modelos asiáticas coincide más o menos con los sitios más pequeños de Asia. Hay tres grandes diferencias: las modelos asiáticas de Hegre son más bellas, las imágenes son mucho mejores y el acceso a muchas otras modelos está disponible. Es uno de los más emblemáticos sitios web de arte desnudos. Todo el mundo tiene que conocer y explorar este sitio en mi humilde opinión.

perfil de modelo

Cada modelo de desnudo artístico tiene su propio perfil. Pequeñas fotos con estilo de revista le abren el camino al contenido con descripciones cuantitativas

.

Comments are closed.